TELEVISIÓN

Nadav Palti de Dori Media: La demanda por las ficciones sigue creciendo

11 de mayo de 2017

Marcela Tedesco

Nadav Palti

“La demanda por las ficciones que comenzó hace unos años, continúa creciendo, tanto para la emisión diaria como semanal” aseguró Nadav Palti, CEO de Dori Media. El ejecutivo atribuyó el crecimiento al consumo binge de series y a las nuevas OTT, ávidas de contenidos.

En ese marco, en 2016, Dori Media Darset produjo 10 títulos en Israel y este año sigue por ese camino. Además, Dori realizará una coproducción en Argentina y otra en otro país latinoamericano.

Una de las principales series que presentarán en LA Screenings es el drama criminal Dumb (50×35´), cuyo formato fue recientemente adquirido por TV Azteca. Este deal representa la primera venta internacional para Dumb, serie de Dori Media Darset que ha sido un éxito en Israel, donde la vio el 46% de los suscriptores del cable HOT.

“Es un formato único, fresco y urbano que puede suceder en cualquier lugar: Tel Aviv, México o Tokio” apuntó Palti. Es la historia de una actriz frustrada que, para rescatar a su novio de la prisión, se une a un policía encubierto, pero pronto ella se convertirá en el objetivo de una investigación y así interpretará el papel de su vida. Ya están en producción dos temporadas más.

Otras ficciones destacadas que llevarán a Los Ángeles son: Complicated (10×30´), Full moon (100×30´) y la telenovela Por amarte así (60×60´).

TELEVISIÓN

Videos relacionados