Nadav Palti

Nadav Palti de Dori Media: Vuelven los dramas largos del pasado

Marcela Tedesco|08 de mayo de 2018


El marginal 2 (8x45´), The new black (12x30´) y The road to calvary (12x45´) son algunas de las ficciones cortas que Dori Media Distribution llevará a LA Screenings.
 
“Hay demanda de dramas cortos, pero también largos” comentó Nadav Palti, CEO de DMG.
 
La comedia romántica Las Estrellas, por ejemplo, tiene 150 episodios y se vendió a muchos territorios (Italia, España, Rusia, Grecia, Israel, India, Eslovenia y El Salvador) y hay varias negociaciones en proceso, tanto para el enlatado como para el remake.
 
“Vender dramas largos es más difícil hoy en día que en el pasado, pero aún hay demanda, y la clave del éxito es la calidad. Las telenovelas de buena calidad se venden, a diferencia del pasado donde también se vendían dramas de baja calidad. Los canales a veces dividirán el número de episodios en 2 o más temporadas” dijo Palti.
 
Además, vuelven los dramas largos del pasado. Prueba de ello Lalola, telenovela lanzada por primera vez hace una década y vendida a más de 120 países en todo el mundo, que tendrá una nueva versión de TV Azteca. Dori Media será el distribuidor de la nueva versión.
 
También están trabajando en nuevas versiones de Rebelde way, Floricienta y Rincón de luz, todos títulos de hace varios años. “El buen contenido puede venderse en cualquier momento. Esto también promueve la versión original, porque cuando las audiencias ven el remake, recuerdan la versión original y quieren volver a verla” comentó Palti.
https;