TELEVISIÓN

Nathascha Rengifo de SPT Networks: Generando sinergias entre el espacio lineal y no lineal con nuestros canales Sony y AXN y Crackle

28 de agosto de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Nathascha Rengifo, VP y gerenta general de SPTN

“Estamos muy confiados en que SPE Networks está en su mejor momento y se está haciendo cada vez más fuerte. Estamos logrando generar una sinergia entre el espacio lineal y no lineal, de la mano de nuestros canales Sony y AXN y Crackle” comentó entusiasmada Nathascha Rengifo, VP y gerenta general de la región OLA de SPT Networks Latin America.

Destaca que han podido consolidar una estrategia en la región basada en tres pilares fundamentales: dos canales lineales, Sony y AXN, y la marca digital Crackle; la oferta a los afiliados de experiencias digitales 360 y una estrategia de localización del contenido que les permite acercarse aún más a las audiencias, al mercado publicitario y a sus afiliados.

“Nos estamos flexibilizando. Queremos que bajo la figura del on demand se promueva la visualización de toda nuestra programación, tanto en plataformas tradicionales como en ambientes no lineales” expresó.

Con respecto a la estrategia de localización de contenidos, indicó que los resultados logrados hasta ahora les dan mucho entusiasmo, “el feedback que hemos obtenido de nuestros socios comerciales y anunciantes ha sido el mejor”.

Lo más reciente en contenidos locales es la versión de Shark tank Colombia, que se encuentra en fase de preproducción para ser lanzada a principios de 2018 por Canal Sony. Este producto es 100% Sony: producido, emitido y distribuido por Sony. “Vemos mucho valor en seguir consolidando todos estos proyectos que nos permiten trabajar con nuestras empresas hermanas. Es lo que queremos hacer como compañía” finalizó.