TELEVISIÓN

Nathascha Rengifo de SPT: Llevamos Crackle a Colombia por primera vez a través de ETB

10 de agosto de 2017

Miryana Márquez

Preacher es una de las ofertas originales del servicio

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció el lanzamiento de Crackle por primera vez en Colombia, a través de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

De esta manera, Crackle, que es parte de la nueva oferta de TV Paga de esta compañía de servicios de telecomunicaciones, ofrece a los abonados una amplia gama de contenidos de entretenimiento, con acceso ilimitado y sin interrupciones comerciales. 

“Este nuevo acuerdo nos permite llevar Crackle por primera vez a Colombia y brindar a los subscriptores de ETB una nueva opción de entretenimiento con la tecnología más avanzada, para disfrutar de sus series y películas favoritas en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia” aseguró Nathascha Rengifo, VP y gerente general de Sony Pictures Television Networks en la región OLA (Other Latin América).
 
La oferta de contenido exclusivo incluye series originales como Preacher, StartUp, Snatch: La serie, y El arte de la ambición, entre otras.

Christian Grosjean, VP de Estrategia y Mercadeo de ETB, agregó que Crackle brinda a sus suscriptores acceso a nuevas posibilidades de entretenimiento, que se adaptan a las cambiantes formas de consumo que las audiencias de hoy exigen.