TELEVISIÓN

Natpe agrega cuatro ejecutivos a su Junta y anuncia Consejo Asesor NXTGN

26 de octubre de 2017

Erika Della Giacoma

Andy Kaplan, presidente de Canales Globales de SPT

Natpe anunció este jueves 26 la elección de Cindy Holland, VP de Contenido Original de Netflix; Pearlena Igbokwe, presidente de Universal Television; Mina Lefevre, jefe de Desarrollo de Facebook, y la VP sénior de Programación Alternativa de CBS, Sharon Vuong para su Junta, siendo efectivo de inmediato. Así fue anunciado por Andy Kaplan, presidente de la Junta de Natpe, y JP Bommel, presidente y director general de Natpe. Los nuevos nombramientos cumplirán un mandato de dos años.
 
Estos cuatro nuevos miembros que representan Broadcast/Networks y plataformas OTT, convertirán estas categorías, en el segundo grupo más grande de representación en la Junta.
 
“Estamos encantados de dar la bienvenida a un grupo tan diverso de líderes que están ayudando a redefinir el panorama televisivo cambiante de hoy. En Natpe, nos esforzamos por representar el futuro de la industria y nos complace que nuestra Junta esté compuesta por ejecutivos en el centro de estos cambios evolutivos”, dijo Kaplan.
 
Natpe también anunció la formación de un nuevo Consejo Asesor NXTGN (Next Gen), conformado por un grupo de altos ejecutivos de medios digitales con la misión de identificar nuevas tendencias en la industria de contenidos multimedia y de entretenimiento. Ellos son: Eric Berger, EVP, Digital, Sony Pictures Television Networks y GM, Crackle; Nick Buzzell, CEO, NBTV Studios; Susan Brooks, fundadora y propietaria de Forefront Media Strategies; Dan Donahue, COO, All3Media America; Peter Levin, presidente de Interactive Ventures & Games, Lionsgate; Jay Levine, EVP, Warner Bros. Digital Networks; Peter Naylor, VP sénior de Ventas Publicitarias de Hulu; Kate Robinson, VP sénior, Desarrollo Empresarial, Bustle y Vivian Yin, CEO, FremantleMedia China.
 
Bommel señaló: “Crear un recurso excelente como el Consejo Asesor NXTGN es solo una pieza del rompecabezas y estamos ansiosos por revelar más planes”.