TELEVISIÓN

Natpe designó a JP Bommel presidente y CEO de la organización

Maribel Ramos-Weiner | 28 de febrero de 2017

La transmisión de Premios Lo nuestro 2017, por Univisión, superó los 13 puntos de rating

JP Bommel fue designado presidente y CEO de Natpe a partir de este martes 28, anunció Andy Kaplan, chairman de Natpe y presidente mundial de Canales de Sony Pictures Television. Bommel anteriormente fue director general y COO de la organización.

“Natpe Miami 2017, el primer evento dirigido por JP, fue un gran éxito con atractivas nuevas charlas y récord en asistencia internacional. JP tiene una trayectoria sólida y estoy emocionado de seguir trabajando con él en nuestra visión compartida de Natpe, construyendo sobre su sustancial alcance y relevancia a medida que la industria evoluciona a nivel mundial y a lo largo de las plataformas” indicó Kaplan.

Bommel concentrará sus esfuerzos en el establecimiento de nuevos niveles de membresía, en la creación de experiencias para los miembros durante los 365 días del año y en la expansión de Natpe Budapest Market and Content Summit 2017, que se celebra del 19 al 22 de junio.

Diario de Hoy

viernes, 24 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.