TELEVISIÓN

JP Bommel de Natpe: Lanzaremos iniciativas como las Master Class Series, Natpe next gen y cumbre de grupos de estaciones de TV en Natpe 2017

8 de diciembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

JP Bommel, COO and managing director, NATPE

JP Bommel, COO y director gerente de Natpe, indicó que para la edición 2017 se espera un estimado de 5 mil asistentes y las inscripciones superan a las de 2016. Cerca de 21% pertenecen a empresas latinoamericanas. 

En conferencia telefónica con los medios, Bommel destacó que la edición del año entrante presenta varios lanzamientos como son las Master Class Series, dedicadas a temas relevantes, siendo música uno de ellos. “Es la primera vez que estamos lanzando música en la conferencia, ya que la música es un componente importante de la programación” acotó.

Además, Natpe 2017 presentará —también por primera vez— una cumbre para reunir a los grupos de estaciones de TV local donde asistirán los principales gerentes generales del área.

Mencionó que habrá una participación importante de empresas de Asia. China por primera vez tendrá un pabellón.

Otro lanzamiento es nivel de membresía Natpe next gen para ayudar a los futuros ejecutivos de la industria, para inspirarlos y capacitarlos, según Bommel. Natpe Miami 2017, que se celebra del 17 al 19 de enero, será el primero del ejecutivo, quien fue consultado acerca de si esa ciudad seguirá siendo la sede luego de 2018, a lo que señaló que todo apunta que sí.

Reveló que la presentadora de los Brandon Tartikoff Legacy Awards será Natalie Morales, del show Today de NBC News. Los galardonados son Susanne Daniels, Randy Falco, Eva Longoria, Josh Sapan, Dana Walden y Gary Newman, que ya habían sido anunciados previamente.