Filippo Ferlini: Esta aplicación permitirá que todos los que tengan un iPhone participen en la “nueva normalidad” del trabajo remoto

NDI optimiza funcionalidad de cámara del iPhone

Alfredo Yánez|06 de abril de 2020


Con muchos países bloqueados, la demanda de transmisión de video en vivo nunca ha sido tan alta. Sin embargo, esto requiere ciertas herramientas esenciales, una de ellas es una cámara web de alta calidad.
 
“NDI|HX Camera abre nuevas perspectivas transformando cualquier iPhone en un instrumento para crear contenidos en vivo, desde la cámara incorporada hasta los videojuegos. Y decidimos ofrecer esta aplicacion gratuitamente, en un momento en que, como nunca, es importante comunicarse a distancia” anunció Filippo Ferlini, director de Operaciones de Ventas de NewTek para América Latina.
 
Agregó que “contar con una fuente 4K para sus producciones, siempre disponible en el bolsillo es definitivamente una idea que cambia el mundo del video, así como las aplicaciones de fotografias incorporadas en los smartphones han cambiado el de las imágenes fijas, inventando nuevas formas de comunicar”.
 
Se comunicó que para los profesionales que trabajan desde casa, la cámara NDI | HX convierte un iPhone en un sistema de cámara 4K de alta calidad, ideal para participar en llamadas de conferencia y presentar de forma remota en un seminario web. Para todos los demás, la aplicación convierte sus iPhones en cámaras web que funcionarán con aplicaciones populares como MS Teams, Skype, Zoom y muchas más.
 
Con cámaras web de calidad escasamente disponibles en este momento, esta aplicación permitirá que todos los que tengan un iPhone participen en la “nueva normalidad” del trabajo remoto y se vean bien mientras lo hacen.

https;