TECNOLOGÍA

TalkShow VS4000 permite usar cuatro canales Skype

Alfredo Yánez| 29 de marzo de 2020

Filippo Ferlini NAB

En esta época de complejidad e incertitumbre, el contacto visual eficiente con personas lejanas y no tan lejanas, es una necesidad real e inmediata. “En NewTek toda nuestra oferta está pensada para grupos de trabajo en IP, así como atestigua el protocolo NDI que promovemos” destacó Filippo Ferlini, director de Operaciones de Ventas de NewTek para América Latina. 
 
Agregó que “también tenemos recursos para combinar la potencia de Internet y de instrumentos como Skype para quien usa HD o SD SDI. El más claro ejemplo de esto es el TalkShow VS4000, que permite usar cuatro canales Skype concurrentes, tiene cuatro entradas y cuatro salidas HD SDI, es full NDI, tiene control de calidad de audio y video, Tally y TalkBack, entre otras funcionalidades”.
 
Se comunicó que el TalkShow VS4000 permite la máxima calidad de video y audio posible, sobre redes de Internet, con todo el control que un operador de televisión requiere. El reportero o el entrevistado deberá tener solamente una cuenta Skype, en una de las periféricas compatible, como smartphones, tabletas o computadoras.