TECNOLOGÍA

Nueva versión de NDI llega a tiempo

26 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

Filippo Ferlini NAB

La nueva versión de NDI ofrece nuevas oportunidades para comunicar historias a los generadores de contenido en Latinoamérica. Filippo Ferlini, director de Operaciones de Venta de NewTek para América Latina, destacó la versatilidad de las nuevas prestaciones de este protocolo que ya cumplió cinco años en el mercado.
 
“Tiempos difíciles, tiempos que nos presentan desafíos para los cuales tenemos una gama de respuestas tecnológicas, y NDI 4.5 viene a ser una herramienta poderosa que nos permite contar más historias, y de la mejor manera posible”.
 
El ejecutivo agregó que “poder comunicar más, informar mejor, entrenar y educar de forma más eficiente, o aun solo poder mantener un contacto visual con nuestros pares, en un mundo que nos pide una mayor distancia social, es crucial, es fundamental”.
 
Se comunicó que NDI es un protocolo gratuito para video sobre IP. El sóftwer NDI está en manos de millones de clientes en todo el mundo, creando una comunidad interconectada. NDI permite a las personas y organizaciones acceder a los beneficios de la narración visual basada en IP y definida por sóftwer por una fracción del costo de otros protocolos de IP complementarios.
 
NDI es parte del Grupo Vizrt, junto con sus marcas hermanas, Vizrt y NewTek. Ahora tienen un nuevo canal de comunicación: www.ndi.tv