TECNOLOGÍA

NewTek ofrece capacitación y certificación oficial de productos

16 de julio de 2020

Alfredo Yánez

Newtek University

NewTek, especialista en tecnología de video basada en IP y parte del Grupo Vizrt, anunció oportunidades exclusivas de aprendizaje y certificación a través de la Universidad NewTek. Disponible para revendedores y usuarios finales por igual, los cursos de NewTek University van desde guías operativas hasta clases sobre la venta de soluciones NewTek.

Todos los materiales de aprendizaje están disponibles en línea y bajo demanda, conectando a los usuarios con una oportunidad de aprendizaje sin igual, sin importar su ubicación o zona horaria. Los nuevos miembros del equipo pueden ponerse al día rápidamente con el nuevo contenido que se agregará a la biblioteca existente durante el resto de 2020.

“NewTek University ofrece a nuestros revendedores y comunidades de usuarios finales una capacitación integral. La certificación en el uso, la demostración y la venta de productos de las mismas personas que los hacen es realmente valiosa” dijo David Paige, director sénior de Servicios Profesionales de NewTek.

Agregó que “reconocemos los desafíos únicos de la forma en que las personas tienen que trabajar ahora y nuestros cursos y certificaciones en línea están diseñados para garantizar que los usuarios permanezcan a la vanguardia de nuestra tecnología más nueva sin tener que abandonar su hogar”.

Los cursos disponibles actualmente incluyen:

Producción en vivo con NewTek TriCaster.

NDI y Performance Media Networking.

Venta de clase y examen de tecnología NewTek.

Clase de automatización de productos NewTek.

Clase de operación NewTek 3Play.