Con Club 57 Nickelodeon se posicionó como líder en este horario

Nickelodeon incrementó su rating en 30% en Argentina

09 de agosto de 2019


El rating de Nickelodeon creció en más de 30% desde octubre de 2018 a la fecha, logrando el mayor crecimiento de la categoría infantil. El canal se posicionó en el podio de los canales infantiles en Argentina ocupando de manera sostenida el tercer lugar, subiendo tres posiciones con respecto al año pasado.

El canal mantiene un excelente desempeño en lo que va de 2019. Este crecimiento se debe a éxitos como la primera temporada de Club 57, que se posicionó como líder de su horario en Argentina. La serie, que refleja las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957 y reúne en su casting a los mejores talentos de Latinoamérica, obtuvo la primera posición entre niñas de 4-11, y la segunda entre niños de 4-11. También logró el puesto #1 en live action del canal.

Otro contenido destacado es The loud house, con más de cinco millones de espectadores en lo que va de 2019. La serie animada, que relata la caótica y divertida vida de Lincoln, un niño que vive en una casa con 10 hermanas, no para de crecer entre los fans de Argentina.

A estos éxitos se suman los festejos por los 20 años de Bob Esponja y la novedad del Sponge Master, que combina actividades de la audiencia a través de la app con transmisiones en vivo desde Nick.