Halo Vision es un sóftwer de NUGEN Audio

Nugen Audio anuncia que presentará una serie de plug-ins de audio inmersivo y su sóftwer Halo Visions
05 de octubre de 2022

Nugen Audio presente las últimas novedades de plug-ins, esto incluye el nuevo sóftwer Halo Vision y las actualizaciones del SigMod. Halo Vision es una suite de análisis visual personalizable, a tiempo real, diseñada para flujos de trabajo de audio 3D, envolvente e inmersivo.

Por su parte, SigMod es un plug-in que se actualizó recientemente para ofrecer a los usuarios mayor flexibilidad dentro de la arquitectura de la señal.

Además, Nugen presentará durante el NAB Show, soluciones de reverberación por convolución Paragon y Paragon ST.

Freddy Vinehill-Cliffe, especialista en productos de audio de Nugen, expresó su emoción de participar en este evento y poder mostrarles a los espectadores lo que han “trabajado y desarrollado desde la última edición”, especialmente por sus plug-ins de audio inmersivo.

Halo Vision funciona en hasta 7.1.2 canales para los formatos AAX, VST3 y AU; cuenta con una variedad de módulos que proporcionan a los profesionales del audio una comprensión más clara de cada aspecto del sonido.

Entre sus herramientas se encuentra la matriz de correlación, una web de correlación y un espectro; así como versiones ampliadas de las funciones Frequency Haze y Location Haze de Nugen, además de un medidor de picos reales para cada canal.

La nueva versión de Nugen de su complemento SigMod incluye los modos mono y split-mono. También hay un nuevo módulo 'Split' que permite a los usuarios cambiar entre los formatos estéreo y dual-mono, proporcionándoles una mayor flexibilidad dentro de la arquitectura de la señal.

SigMod, además, proporciona una arquitectura de señal personalizada y sencilla con 13 módulos de proceso único para mejorar la funcionalidad de los plug-ins y DAW.

Lo anterior hace posibles flujos de trabajos creativos a los usuarios, permitiéndoles insertar, intercambiar y mover fácilmente los módulos para adaptarse a la corrección, conversión y ajuste del audio.

Entre los módulos disponibles se encuentran Split, Mid/Side, Protect, Tap, Crossover, Insert, Mute/Solo, Trim, Switch, DC Off-Set, Mono, Phase y Delay.

Paragon opera en hasta 7.1.2 canales de audio, mientras que Paragon ST es una versión mono/estéreo del sóftwer. Paragon, además, cuenta con un análisis espectral y una ecualización precisa de las respuestas al impulso (IR), que se analizan, descomponen y resintetizan para crear nuevos espacios auténticos.

Además cuenta con una diafonía configurable individualmente; una tecnología única para la resíntesis de IR auténticos, HPF y LPF; LFE conmutable; y funciones de navegación adaptadas específicamente a una amplia gama de aplicaciones de audio.
https;