TECNOLOGÍA

Nugen Audio presentará su novedoso Halo Vision en NAB Show 2022

19 de abril de 2022

Ernesto Ecarri

NUGEN Halo Vision GUI3

Nugen Audio hará una demostración de su próximo complemento Halo Vision a los asistentes al NAB Show 2022 en el estand N 5008. Diseñado para flujos de trabajo de audio inmersivo, envolvente y 3D, Halo Vision es un conjunto de análisis visual personalizable en tiempo real que funciona en hasta 7.1.2 canales para los formatos AAX, VST3 y AU.

Inspirado en las reconocidas soluciones Halo Upmix y Halo Downmix de la marca, Halo Vision presenta una variedad de módulos que brindan a los profesionales del audio una comprensión más clara de cada aspecto de su sonido.
 
Entre las herramientas disponibles se encuentran Correlation Matrix, Correlation Web y Spectrum, así como versiones ampliadas de las funciones Frequency Haze y Location Haze de Nugen, y un medidor True Peak para cada canal. Todos estos módulos ayudan a los ingenieros de mezclas en su proceso de toma de decisiones y resolución de problemas, lo que les permite identificar áreas problemáticas que podrían pasarse por alto usando solo los oídos.
 
“Halo Vision se puede personalizar, reorganizar y cambiar de tamaño para adaptarse a cualquier flujo de trabajo específico, lo que lo hace perfecto para un amplio espectro de proyectos de sonido inmersivo, desde música hasta películas” dice Paul Tapper, director ejecutivo de Nugen Audio. “Esperamos poder hacer una demostración de Halo Vision en la NAB por primera vez y alentar los comentarios de nuestros colegas de la industria en la feria”.