Fusion Studio de Blackmagic Design aceleró el proceso creativo durante la producción y posproducción de Only Murders in the Building

Atlanta VFX implementa Fusion Studio en Only Murders in the Building
21 de agosto de 2022

Blackmagic Design destacó cómo  Atlanta VFX, empresa encargada de crear efectos y animaciones gráficas para la serie original de Hulu, Only Murders in the Building, empezó a implementar Fusion Studio.
 
La herramienta logró generar una composición del programa adecuada para combinar cuadros; sustituir el chroma key y gestionar las imágenes para modificar tomas y crear efectos visuales totalmente integrados.  

“Gracias a las soluciones Delta, Ultra y Primatte, de Fusion Studio, siempre hay una opción para lograr el resultado deseado e integrarlo con facilidad” comentó Jason Maynard, dueño de Atlanta VFX y supervisor de efectos visuales.
 
Otra de las bondades que tiene Fusion Studio es que permite la estabilización 3D a las imágenes base, para luego ser superpuestas, logrando un efecto de transición delicado y totalmente fusionado.

Asimismo, el rastreado 3D sirve para eliminar elementos no deseados como micrófonos de pértiga, el equipo de producción y reflejos.

Por último, gracias al sistema basado en nodos es más eficaz la organización de escenas. Lo que implica que, para cualquier ajuste, solo se necesita usar la herramienta de desplazamiento y hacer el cambio.
https;