El comercial Consejo muestra a Nicky Jam

Pablo Buffagni de BBQ: Es un gusto poder trabajar con AMP365
Liz Unamo|24 de enero de 2018 | Leer en Inglés

Con el lema Los sueños se cumplen si estás despierto y mostrando al cantante Nicky Jam en su característica más humana —cercano a la gente, y motivándolos en su lucha diaria con la energía de AMP365— BBQ Agency presentó su trabajo más reciente para CBC y Pepsico.
 
Se trata de la tercera campaña que desarrolla la agencia para la marca AMP365 durante los últimos dos años y varios proyectos para Pepsico.
 
“Es un gusto poder trabajar con un anunciante con quien tenemos una relación de mucha confianza y cercanía a pesar de estar ubicados físicamente en otra región” explicó Pablo Buffagni, fundador y director creativo. “Esa confianza y honestidad a la hora del feedback, junto con el desarrollo de trabajo de manera ágil y apoyándonos en la comunicación, son las claves de los excelentes resultados que venimos teniendo en el mercado con las campañas anteriores y esperamos también con esta pieza”.
 
La campaña -que se transmite en Guatemala y Centroamérica- comprenderá varias piezas en distintos medios. El comercial Consejo  está inspirada en la vida del cantante que antes de su éxito tuvo que superar ciertos obstáculos en su vida. “Eso nos sirvió para hacer un paralelismo con la gente que trabaja duro a diario, para cumplir sus sueños y necesita energía para no rendirse” señaló Buffagni.
 
El proyecto estuvo a cargo del director creativo y redactor: Pablo Buffagni; directora creativa asociada, Tessy Heyser; producción: Red Creek. / Pix Talarico, Nicolás Entel, y Lourdes Caballero, como directora de Producción.
https;