MERCADEO

BBQ Agency imprime carácter en su trabajo para AMP365

3 de febrero de 2017

Liz Unamo

Los secretos de Egipto es uno de los temas de Inventos legendarios

La agencia hispana presentó su más reciente trabajo para AMP365, protagonizado por la actriz mexicana Fernanda Castillo, conocida por su actuación en El señor de los cielos. “El mensaje es simple: a quienes trabajan mucho, AMP365 los ayuda a tener energía cada día. La idea toma el género de las narco-novelas como base de situaciones cómicas que funcionan de manera ideal para hablar de los beneficios del producto” señala BBQ Agency.  
 
El spot es el primero de 2017 que da continuidad a los comerciales del año anterior, también protagonizados por Castillo y por Mauricio Ochmann (El Chema). “Si bien no hay resultados de este año aún porque recién lanzamos, la acción ha sido muy exitosa en Guatemala el año pasado, siendo la campaña con mejores resultados para la marca desde su lanzamiento. Éxito que se reflejó directamente en las ventas de producto. Los comerciales también tienen distintas versiones de la marca AMP para otros países de Centroamérica” señala la agencia.
 
La creatividad de la campaña corrió por cuenta de BBQ Agency y también incluye comerciales de radio, integraciones, creación de gráficas para distintos medios con la dirección de arte de Tessy Heyser.
 
La producción fue realizada por Red Creek y la dirección es de Pix Talarico.