TECNOLOGÍA

Pablo Miliani de Mediastream: Somos un socio para la monetización de contenido por Internet

2 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri


Con la confianza de contar con todas las herramientas necesarias, Mediastream vislumbra excelentes perspectivas en el 2017 para consolidarse como el mejor socio de monetización digital de video en la región.

Pablo Miliani, desarrollador de Negocios de Mediastream para EE UU, México y Centroamérica, destaca la comprensión que cada vez más tienen los medios tradicionales sobre las oportunidades digitales. “Están entendiendo que la audiencia digital puede monetizarse con los modelos que vienen utilizando con sus marcas tradicionales. Hay muchas iniciativas de monetización por publicidad y en ese aspecto Mediastream está a la vanguardia de servicios y tecnología para cubrir ese sector”.

Y agrega: “Los resultados de otras empresas de streaming y OTT se han convertido en un gasto, en muchos casos sin los retornos esperados. En cambio, gracias a la experiencia de 10 años dedicados a streaming, Mediastream se enorgullece de que nuestros clientes ofrecen servicios que han dejado de representar una carga y se han convertido en ingresos reales. Mediastream es un socio para monetización de contenido por Internet”.

“Hay innumerables modelos y el cliente debe escoger el que más le convenga. Ofrecemos una plataforma completa y la infraestructura necesaria como servicio a la medida. Esto minimiza las inversiones de capital y permite a las empresas concentrarse en los elementos más importantes: branding, mercadeo y audiencia”.

Las plataformas para fútbol representan un caso de éxito y una especialidad de Mediastream. “Contamos con una experiencia comprobada en la región. Veremos, sin duda, más servicios con temática deportiva en la región”.