TECNOLOGÍA

Pablo Miliani de Mediastream: Nuestro objetivo es simplificar el enlace entre el contenido y los usuarios

29 de septiembre de 2016

Ernesto Ecarri

Pablo Miliani, desarrollador de negocios en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Mediastream

Mediastream integró a Pablo Miliani a su equipo de desarrollo de negocios. El ejecutivo tiene a su cargo el posicionamiento estratégico de la marca en nuevos mercados en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Miliani destaca como virtudes de Mediastream la intención de ofrecer “más rentabilidad y menos complejidad. Nuestro objetivo es simplificar el enlace entre el contenido y los usuarios. Contamos con la capacidad de ofrecer un servicio de punta a punta en toda la cadena, que necesitan las empresas para llevar el contenido al usuario final y monetizarlo de manera eficiente y simple, independientemente del modelo de negocio que persigan”.

Y añade: “Esto incluye desde la captura del contenido, administración de la plataforma, distribución o procesamiento de la media, hasta la seguridad del contenido, publicación, analítica y su monetización. No obstante, si en algún punto de la cadena el cliente tiene otro proveedor, podemos adaptarnos e incluirlo dentro del proceso”.

“Estamos enfocados en apoyar a los grupos de media con nuestra plataforma de servicios y tecnológica para desarrollar la entrega de contenidos y su monetización. Un ejemplo es el trabajo adelantamos con el Grupo Multimedios de Monterrey, en México, en colaboración con Elemental Technologies y Amazon. Con ellos integramos una plataforma para la publicación del contenido del grupo” dice Miliani.

“La intención es posicionar a la empresa en nuevos mercados, nuevos negocios, nuevos socios de negocios y tecnología para servir mejor y efectivamente a estos nuevos mercados en soporte de cuentas estratégicas”.