TECNOLOGÍA

Panel Iris de la serie V de Clear-Com destaca por su flexibilidad bajo AES67

15 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Simon Browne ClearCom 1

El panel Iris de la serie V de Clear-Com ofrece amplias posibilidades para una comunicación IP de baja latencia, entregando audio comprimido y sin comprimir.

La empresa exhibirá sus soluciones e ISE 2019, iniciando así la muestra de sus productos en las distintas ferias de la industria.

“Durante varios años, Clear-Com ha estado invirtiendo fuertemente en el desarrollo de soluciones IP, entregando audio comprimido y sin compresión, de baja latencia, con un uso del ancho de banda limitado incluyendo Dante y ahora AES67” dijo Simon Browne, VP de Gestión de Productos de Clear-Com.

“Destacando nuestra posición como el socio de confianza de la industria para las comunicaciones de voz por IP, nuestro personal experto estará disponible en todo el ISE 2019 para guiar a nuestros visitantes a través del complejo mundo de intercomunicación y audio IP para ayudarles a encontrar la solución adecuada para sus requisitos únicos”.

El nuevo panel de intercomunicación Iris de la serie V proporciona a los usuarios de Eclipse HX una conexión de audio a través de IP AES67 de baja latencia y nuevas pantallas a color. El panel iris de la serie V puede monitorear y enviar comunicaciones a través de tres flujos de IP de audio sin comprimir AES67 concurrentes.

El panel Iris también ofrece pantallas OLED totalmente configurables en color, que proporcionan la etiqueta definida por el usuario y la información del puerto. Está optimizado para su uso con el sóftwer Eclipse HX (EHX) versión 11.