TECNOLOGÍA

Pavel Potuzak de Aveco: Redwood Black facilita las operaciones de noticias y el control maestro

31 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri


Aveco, proveedor de automatización independiente, anunció que Redwood Black, su motor de video multipropósito de alta gama diseñado para el control avanzado de la producción y la automatización del control maestro, ahora está disponible en el continente americano.

Redwood Black está impulsado por la tecnología Harmonic Spectrum X, que admite y garantiza la entrega de video de extremo a extremo de formatos de hasta 4K UHD con HDR.

“Redwood Black es un cambio de juego para las operaciones de noticias y el control maestro” dijo Pavel Potuzak, CEO de Aveco. “Continuamos innovando en todas las partes de control maestro y automatización de servidores de video, automatización de flujo de trabajo y MAM. Se escala fácilmente para atender a las redes de televisión más grandes y complejas, así como a las instalaciones de medios más pequeños en todo el mundo”.

Redwood Black funciona con Harmonic Spectrum X e incluye soporte para 4K UHD, HDR, SDI, SMPTE ST 2110, SMPTE ST 2022-6, codificación/decodificación Dolby E y una arquitectura de almacenamiento flexible. Cada unidad tiene capacidad para 4 canales de entrada/salida SD/HD o E/S de 1 canal de 4K UHD. También están disponibles hasta 2 canales de DVE y gráficos avanzados para la presentación de producción sofisticada y la marca MCR. Esto garantiza la entrega de video 4HD UHD HDR de ingesta a reproducción de extremo a extremo con un diseño híbrido SDI-IP o como parte de un flujo de trabajo de IP completo.