TECNOLOGÍA

Pavel Potuzak de Aveco: Redwood Black facilita las operaciones de noticias y el control maestro

Ernesto Ecarri| 31 de marzo de 2019

Aveco, proveedor de automatización independiente, anunció que Redwood Black, su motor de video multipropósito de alta gama diseñado para el control avanzado de la producción y la automatización del control maestro, ahora está disponible en el continente americano.

Redwood Black está impulsado por la tecnología Harmonic Spectrum X, que admite y garantiza la entrega de video de extremo a extremo de formatos de hasta 4K UHD con HDR.

“Redwood Black es un cambio de juego para las operaciones de noticias y el control maestro” dijo Pavel Potuzak, CEO de Aveco. “Continuamos innovando en todas las partes de control maestro y automatización de servidores de video, automatización de flujo de trabajo y MAM. Se escala fácilmente para atender a las redes de televisión más grandes y complejas, así como a las instalaciones de medios más pequeños en todo el mundo”.

Redwood Black funciona con Harmonic Spectrum X e incluye soporte para 4K UHD, HDR, SDI, SMPTE ST 2110, SMPTE ST 2022-6, codificación/decodificación Dolby E y una arquitectura de almacenamiento flexible. Cada unidad tiene capacidad para 4 canales de entrada/salida SD/HD o E/S de 1 canal de 4K UHD. También están disponibles hasta 2 canales de DVE y gráficos avanzados para la presentación de producción sofisticada y la marca MCR. Esto garantiza la entrega de video 4HD UHD HDR de ingesta a reproducción de extremo a extremo con un diseño híbrido SDI-IP o como parte de un flujo de trabajo de IP completo.