MERCADEO

Pedro Font, miembro del Salón de la Fama: El mercado americano los necesita

13 de junio de 2017

Manuela Walfenzao

Mary y Pedro Font durante la ceremonia del Salón de la Fama

Aldo Quevedo presentó a los miembros de la industria reconocidos anteriormente en AHAA, quienes automáticamente ingresaron en el Salón de la Fama que se inauguró en esta edición de la Conferencia Anual. Introdujeron a: Alicia Conill, Eduardo Caballero, Ernest Bromley, Jesús Chavarría, Luis Díaz Albertini, Castor Fernández, Ceryl Shagrin, Dick Tobin, Richard Dillon, Tere Zubizarreta, Joaquín Blaya, José Manuel Cubas, Lionel Sosa, Raúl Alarcón y Sara Sunshine.

Linda Lane presentó al nuevo miembro del salón de la fama AHAA, Carlos Montemayor. “Fue uno de los más grandes de la industria, así que brindo por él. Daisy Expósito introdujo a Raúl Toraño. “Raulito, aún estamos aquí hablando del mercado hispano. Era un cubano exiliado, que hizo carrera en EE UU con Univisión y fue arquitecto fundamental del mercado hispano como lo conocemos” dijo Expósito.

El Dr. Felipe Korzenny fue otro de los reconocidos, por el impacto que ha tenido como investigador, profesor y fundador del Center for Hispanic Marketing Communication at Florida State University. “Mi pasión por entender a los consumidores latinos surgió cuando estaba creciendo en México y ahora siento que puedo conectar con muchos. Estoy muy agradecido con todos mis amigos de AHAA por este honor, es increíble y también agradezco a la Universidad de Florida por haberme dejado hacer lo que quería hacer y a quienes más agradezco es a la población hispana porque sin ellos no estaría aquí”.

Pedro Font, fundador de Font & Vaamonde y pionero del mercado hispano, fue el último introducido al Salón de la Fama. “Señores, a todos ustedes los envidio, porque nunca pensé que iba a dejar la publicidad, porque me encargaron llevar las novelas a todas partes del mundo. Y la verdad es que después de recorrer 45 países celebro a mi esposa, quien fue mi apoyo. Hicimos cosas que no habíamos hecho nunca” narró Font en la ceremonia. “No soy un genio ni soy nadie, solo soy una persona que creo en mis ideas e insisto. El mercado americano necesita de ustedes, necesita de sus ideas porque la gente está cansada de lo mismo. Crean en sus ideas, manténgalas firmes y lo van a lograr”.