Blacker: Una nueva iniciativa digital bilingüe para buscar a la próxima generación de influencers de fútbol
Peter Blacker de Telemundo: Lanzaremos con COPA90 la primera red hispana de creadores de contenido de fútbol
07 de febrero de 2018

Telemundo anunció el lanzamiento de El 12, una nueva iniciativa digital bilingüe para buscar a la próxima generación de top influencers de fútbol en sociedad con la compañía de medios de fútbol global COPA90.
 
A través de este esfuerzo, la cadena buscará verdaderos fanáticos del fútbol y seguidores de los equipos latinoamericanos que participan en la Copa del Mundo y seleccionará, entrenará y desarrollará a un grupo de los principales entusiastas del fútbol en el país para que sean parte de la primera red hispana creadora de contenido específicamente enfocado en el fútbol.
 
El grupo seleccionado tendrá la tarea de compartir su pasión, experiencias y cómo celebran a sus equipos nacionales con la familia y amigos, mientras generan emoción y conocimiento sobre la cobertura en español de Telemundo de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.
 
“Telemundo y COPA90 se asocian para mostrar, a través de contenido e historias irresistibles, cómo los fanáticos bilingües del fútbol a lo largo de EE UU se animan cuando los equipos nacionales de Latinoamérica que apoyan llegan al terreno de juego. Esta iniciativa celebra a los fanáticos y les da la oportunidad de estar entre las voces y caras de la cobertura en español del Mundial de Telemundo” indica Peter Blacker, VP ejecutivo de Digital y Negocios Emergentes de NBCUniversal Telemundo Enterprises.
 
La primera fase de la campaña arranca con un llamado a los fanáticos a través de las redes sociales de Telemundo, Telemundo Deportes y de COPA90.
https;