MERCADEO

Pierre Chappaz de Teads: Esta oferta diferenciada permitirá a Altice y Teads prosperar en el mercado publicitario mundial

21 de marzo de 2017

Liz Unamo

Bertrand Quesada y Pierre Chappaz seguirán liderando el negocio

Para Michel Combes, CEO de Altice, la compra que hicieran a Teads es una propuesta de valor – basada en el análisis de datos, medición y multipantalla- lo que les permitirá crecer significativamente en el negocio de publicidad.
 
“La convergencia de las empresas de telecomunicaciones, el contenido y la publicidad es el núcleo de nuestro negocio. Hay un valor incremental significativo que se generará a partir de nuestros activos. Teads, un poderoso negocio en sí mismo, y la fuerte presencia de ambas empresas en EE UU y Francia, nos permitirá ofrecer una propuesta de valor verdaderamente única para las marcas y agencias” explicó Combes.
 
Altice anunció la firma de un acuerdo para adquirir Teads, y así ofrecer a sus clientes soluciones publicitarias basadas en el análisis de datos de la audiencia en plataformas multi pantallas, incluyendo TV, digital, móvil y tabletas.
 
“Estamos muy contentos de comenzar esta nueva etapa de Teads y formar parte del renombrado equipo internacional de Altice. Esta oferta diferenciada permitirá a Altice y Teads prosperar excepcionalmente en el mercado publicitario mundial” dijo
Pierre Chappaz, fundador y presidente ejecutivo de Teads.
 
Los altos directivos de Teads, entre ellos el presidente ejecutivo, Pierre Chappaz y el CEO, Bertrand Quesada, seguirán liderando el negocio en el futuro y han acordado reinvertir una parte significativa de sus ingresos. Pierre Chappaz se unirá al Consejo de Administración de Altice, responsable de todas sus actividades publicitarias.
 
La adquisición está sujeta a revisiones de la competencia y se espera que se concrete a mediados de 2017.