TECNOLOGÍA

Blackmagic Design presente en SET Expo 2022 con Pinnacle Group

18 de agosto de 2022

Ernesto Ecarri

Fabio Angelini Pinnacle Broadcast

El Grupo Pinnacle participará de SET Expo 2022, el mayor encuentro del sector audiovisual, media y entretenimiento de América Latina, que se realiza entre el 22 y el 25 de agosto en el Expo Center Norte, en São Paulo, donde se destacará todo el portafolio de Blackmagic Design.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver todos los productos de Blackmagic Design en acción, hacer preguntas y manejarlos. Fabio Angelini, director comercial del Grupo Pinnacle y embajador Oficial de Blackmagic Design en Brasil, brindará presentaciones y talleres especiales sobre el uso del equipo y la optimización del flujo de trabajo.

Durante este encuentro anual, que reúne a más de 10 mil profesionales en busca de actualizaciones, intercambio de experiencias y oportunidades de networking, el Grupo Pinnacle estará en el centro de la feria y recibirá a los embajadores de Blackmagic Design: Cristiano Moura y Pedro Paiva.

Cristiano Moura, instructor de los cursos de DaVinci Resolve, hablando sobre las actualizaciones agregadas a DaVinci Resolve 18 y valiosos consejos de edición. Pedro Paiva es director de fotografía y ganador del premio Emmy que cuenta con más de 15 años de experiencia en trabajos realizados para cine, documentales, series de televisión, publicidad, videos musicales y transmisiones en vivo, realizará demostraciones exclusivas de las últimas novedades del ramo de cámaras Blackmagic Design. Paiva imparte talleres de Cinematografía Digital e Iluminación Cinematográfica desde 2014 y es el único fotógrafo brasileño embajador de BlackMagic Design desde 2018.

Grupo Pinnacle también destaca los lanzamientos: la nueva línea ATEM Constellation HD, la nueva cámara Pocket 6k G2, las cámaras de estudio URSA Broadcast, Studio 4K Pro y Plus, Ursa 12K, la nueva ATEM SDI, HyperDeck Shuttle HD, 4K Pro y más.