TELEVISIÓN

Pluto TV se presenta como una opción muy atractiva en el escenario pospandemia: Marco Nobili de ViacomCBS en ConvergenciaShow MX

3 de septiembre de 2020

Aliana González

Marco Nobil Pluto TV Convergencia MX

Marco Nobili, VP sénior de Estrategia y Negocios Emergentes en ViacomCBS Networks Americas, dijo en ConvergenciaShow MX que Pluto TV es una gran opción para la audiencia frente al escenario pospandemia, en el que mucho del público estará con algún grado de afectación económica. “Al ser un servicio gratuito sin suscripción, puede resultar muy atractivo” dijo, tras comentar que también ofrece más de 52 canales y programas originales de gran calidad.

Afirmó que el crecimiento de la plataforma a cuatro meses de su lanzamiento ha sido sorprendente en Latinoamérica, llegando a posicionarse como la aplicación de entretenimiento con más descargas en Argentina, y entre el top cinco en otros países. “Luego del lanzamiento en Brasil a final de año, colocará a 2020 con un muy buen desempeño en la región” dijo, tras destacar que la única competencia que tiene en este momento es el tiempo de las personas.

Afirmó que la pandemia aceleró un proceso que ya venía en camino, el de la transformación hacia lo digital, hacia el cual han dado muy buenos pasos. “Trabajamos en producir para una audiencia más digital y que consume contenidos en diferentes formatos y plataformas”.

Comentó que están trabajando con plataformas de operadores de la región para lograr acuerdos que pronto anunciarán, como ya han hecho en EE UU. Recordó que, como ya se ha dicho, a principios de 2021 lanzarán Super-Sized, su gran servicio de streaming internacional.