TELEVISIÓN

Prime Video presentó tráiler y anunció estreno de La vida después del reality, serie producida por Caracol Televisión

21 de abril de 2023

Edison Monroy

La Vida Despúes Del Reality Amazon Caracol

La vida después del reality es la nueva serie de Prime Video, producida por Caracol Televisión, creada y escrita por Dago García (La primera vez, Pedro, el escamoso) y Nubia Barreto (La viuda de la mafia, ¿Por qué diablos?) y dirigida por Juan Camilo Pinzón (El secretario, Pecados capitales). La plataforma compartió su tráiler oficial y anunció su estreno mundial y exclusivo para el próximo 3 de mayo.

La serie cuenta la historia de Marcela (Margarita Ortega), una maestra organizada y protectora, que toma la decisión de participar en un reality. Al estar lejos de casa, su familia encara la dura realidad de la vida diaria sin ella mientras Laura, su mejor amiga quien siempre ha sido su apoyo, se encarga de su hogar y brinda ayuda en situaciones difíciles.

En elenco es encabezado por Margarita Ortega (Rosario Tijeras), Carlos Humberto Camacho (Pecados ajenos), Natalia Betancurt (El cartel de los sapos), Michell Orozco (Cumbia Ninja) y Lina Tejeiro (La ley del corazón).

Por su parte, la producción ejecutiva es de Yuliana Murcia (A grito herido, Alias JJ, Bolívar), Amparo Gutiérrez (Bolívar, Escobar, el patrón del mal, Canto para no llorar: Arelys Henao) y Ángela Vergara (La primera vez).

Este es un proyecto aprobado para recibir el CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y administrado por Proimágenes Colombia.

Ver tráiler de La vida después del reality