Primera Plana


Marcelo Tamburri

Marcelo Tamburri de Turner: Con 27 proyectos en desarrollo y una buena cantidad en producción

30 de septiembre de 2019

Aliana González

En el lanzamiento de Bronco, Marcelo Tamburri, VP de Desarrollo de Contenido Guionado de Turner Latinoamérica, habló sobre esta producción y otras en desarrollo. Sobre Bronco, afirma que su relevancia radica en que es una historia de un grupo de música entrañable y emblemática para México, pero que además narra la lucha por la superación y en contra de la discriminación. “Lo mejor ha sido poder compartir con los miembros de Bronco y tomar experiencias de ellos para agregar a la historia” dijo Tamburri, quien llevaba sombrero norteño, tras afirmar que estaba muy satisfecho por haber trabajado en ese proyecto y de sus resultados.

Explicó que ya terminaron la grabación de Amarres, con Dopamine, que entra en posproducción; se encuentra en plena grabación de la versión mexicana de La muchacha que limpia, historia originaria de la Argentina, con BTF Media, y están trabajando en el desarrollo de la serie sobre fútbol femenil con Mediapro, por iniciar producción muy pronto, mientras Coyotl, de Dopamine, se encuentra en desarrollo. En Argentina, están en la grabación de Tu parte del trato, desarrollada por Dopamine y producida por Polka, en colaboración con eltrece, TNT y Cablevisión Flow.

Afirmó que tienen más de 27 proyectos en desarrollo. “De esos, no digo que todos lleguen, pero hay 27 proyectos que hoy estamos trabajando entre México, Brasil, Argentina y Colombia” destacó, tras afirmar que están recogiendo los frutos, tras la estrategia de hacer foco en producciones originales para Latinoamérica, ideada hace dos años por Tomás Yankelevich, VP ejecutivo y Chief Content Officer de Entretenimiento General para Turner LatAm.

30 de septiembre de 2019

Primera plana