Primera Plana


El programa, creado por Casanova//McCann, busca aumentar significativamente el número de donantes de órganos

Donate Life CA y Goodwill of OC se unen para una iniciativa innovadora de registro de donantes

07 de abril de 2021

En abril, mes nacional de Donación de Órganos, las personas podrán donar más que ropa y artículos usados en las tiendas Goodwill of Orange County: ahora podrán donar vida. A través de una asociación innovadora entre Donate Life CA y Goodwill of Orange County, todos los compradores y donantes de Goodwill tendrán la oportunidad de registrarse como donantes de órganos, ojos y tejidos.

Históricamente, la mayoría de las personas se registran en el DMV cuando obtienen o renuevan su licencia de conducir, pero este mes también podrán registrarse fácilmente como donantes de órganos cuando entreguen donaciones o compren en cualquier tienda Goodwill en el condado de Orange.

Cada día, 20 personas en EE UU mueren esperando la donación de un órgano, y hay más de 100 mil personas actualmente esperando un trasplante que les salve la vida. Más de 22 mil personas, o 20% de la lista de espera nacional, están en California. El programa, creado por Casanova//McCann, tiene como objetivo aumentar significativamente el número de donantes de órganos registrados aquí en Orange county.

“Estamos entusiasmados de ser parte de esta iniciativa y de usar nuestros sitios de tiendas y donaciones para cambiar vidas de una manera diferente este mes” dijo Nicole Suydam, presidenta y CEO de Goodwill of Orange County. “En promedio, vemos 90 mil donantes en abril, por lo que tenemos una oportunidad única de impactar significativamente las vidas de tantos necesitados”.

“California todavía está por detrás del promedio nacional de donantes de órganos y nuestro objetivo es cerrar esa brecha” dijo Jim Martin, CEO de Donate Life CA. “Estamos agradecidos de asociarnos con Goodwill of Orange County, una organización respetada que nos ha dado acceso a una forma completamente nueva de registrar donantes”.

“Esta es nuestra segunda iniciativa para Donate Life CA y la primera con Goodwill of Orange County, y no podríamos estar más entusiasmados con ella” dijo Ingrid Otero-Smart, presidenta y CEO de Casanova//McCann. “La última vez aumentamos las inscripciones en un 19% y es nuestro objetivo superar ese número con esta iniciativa”.

Vea aquí el programa creado por Casanova//McCann

07 de abril de 2021 | Leer en Inglés

Primera plana


https;