MERCADEO

Shutterstock adquiere TurboSquid, el mercado 3D más grande del mundo

26 de enero de 2021

Liz Unamo

Shutterstock TurboSquid

Shutterstock se posiciona como el mercado 3D más grande del mundo, tras adquirir a TurboSquid.

“En Shutterstock, estamos constantemente a la vanguardia de la innovación, monitoreando la hoja de ruta creativa a través de nuestros clientes” dijo Stan Pavlovsky, CEO de la compañía. “El crecimiento del contenido 3D, AR y VR, y el potencial de involucrar a los consumidores con esta tecnología disruptiva está en su punto más alto, y la plataforma líder en la industria de TurboSquid nos permite hacer que la distribución de 3D sea accesible para la comunidad de creadores y comercializadores de Shutterstock en video, juegos, comercio electrónico y más”.

Desde su creación en 2000, TurboSquid ha permitido la creación, optimización, publicación y monetización de modelos 3D, al tiempo que acelera el tiempo de comercialización y reduce las horas de desarrollo a través de su tecnología patentada.

El director ejecutivo de TurboSquid, Matt Wisdom, agregó: “Nadie en el mundo comprende el panorama creativo mejor que Shutterstock. El liderazgo visionario y la innovación tecnológica lo convierten en el lugar perfecto para que TurboSquid y sus empleados continúen con lo que hacemos mejor: crear y construir un 3D potente solución de gestión de activos digitales basada en la nube”.