Primera Plana


Shutterstock adquiere TurboSquid, el mercado 3D más grande del mundo

26 de enero de 2021

Shutterstock se posiciona como el mercado 3D más grande del mundo, tras adquirir a TurboSquid.

“En Shutterstock, estamos constantemente a la vanguardia de la innovación, monitoreando la hoja de ruta creativa a través de nuestros clientes” dijo Stan Pavlovsky, CEO de la compañía. “El crecimiento del contenido 3D, AR y VR, y el potencial de involucrar a los consumidores con esta tecnología disruptiva está en su punto más alto, y la plataforma líder en la industria de TurboSquid nos permite hacer que la distribución de 3D sea accesible para la comunidad de creadores y comercializadores de Shutterstock en video, juegos, comercio electrónico y más”.

Desde su creación en 2000, TurboSquid ha permitido la creación, optimización, publicación y monetización de modelos 3D, al tiempo que acelera el tiempo de comercialización y reduce las horas de desarrollo a través de su tecnología patentada.

El director ejecutivo de TurboSquid, Matt Wisdom, agregó: “Nadie en el mundo comprende el panorama creativo mejor que Shutterstock. El liderazgo visionario y la innovación tecnológica lo convierten en el lugar perfecto para que TurboSquid y sus empleados continúen con lo que hacemos mejor: crear y construir un 3D potente solución de gestión de activos digitales basada en la nube”.

26 de enero de 2021 | Leer en Inglés

Primera plana


https;