Primera Plana


Nathascha Rengifo, VP de Distribución y Canales de Sony en LatAm

La ecuación de Sony: grandes historias, talento de primera e integración de marcas aseguran éxito en un mercado fragmentado

04 de marzo de 2020

Maribel Ramos-Weiner/Flor Singer

El panorama mundial del entretenimiento atraviesa un período de enormes cambios. Sony Pictures Television lo ha entendido bien y empieza a definir su fórmula para mantener el éxito en el mercado global, cada vez más fragmentado y que demanda más contenido de todo tipo.

“Los estudios tradicionales están reteniendo sus propios productos para abordar la demanda de los espectadores en un mercado cada vez más fragmentado. Siendo el estudio independiente líder, SPT se centra en crear, producir y adquirir contenido premium. Una parte importante de la ecuación van a ser las grandes historias, el talento de primera y las oportunidades creativas de integración de marca que podamos ofrecer a nuestros anunciantes” señala Nathascha Rengifo, VP de Distribución y Canales de Sony Pictures Television para Latinoamérica (excepto Brasil y México).

SPT no es solo un productor y distribuidor de contenido, sino que también posee las emblemáticas señales Sony Channel y AXN. “Esto nos ayuda a mantener una conversación continua con nuestros socios y afiliados locales, a medida que continuamos esforzándonos por ofrecer más horas de contenido de nuestros increíbles canales —de forma selectiva— a través de nuestras ofertas de VOD y TVE”.

La compañía está presente en la feria de Andina Link con un puñado de estrenos. Parte de la oferta de Sony Channel en la región andina incluye Shark tank Colombia, Food Truck Challenge, Grey’s Anatomy y el nuevo programa, En la Luna con Jesús Guzmán. En AXN tienen las franquicias CSI y NCIS, así como Seal team y Snatch.

04 de marzo de 2020

Primera plana


https;