MERCADEO

Publicis lanza en México el primer hub de innovación de América

5 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

Molina: Drugstore nos permitirá ofrecer un valor agregado en nuestras propuestas a todos nuestros clientes

Alejandro Cardoso, presidente y CEO de Publicis Communications, anunció la apertura en México de Publicis Drugstore, el hub de innovación del grupo a nivel mundial y el primero en lanzarse en el continente americano, posicionándose así como líder en toda la región en temas de innovación.
 
Cardoso eligió a José Molina como líder de esta nueva empresa, quien tiene amplia experiencia en el escalamiento de startups tecnológicas a nivel global. Molina colaboró con Shell en RRUU en al área de Mergers & Acquisitions. Es egresado del Tecnológico de Monterrey con posgrados en Nottingham, Cambridge y Stanford. Tal como lo viene haciendo en las distintas oficinas de la red Drugstore, situadas en Londres, Hamburgo, Johannesburgo, Zúrich, Mumbai, Sídney y Shanghái, tiene como objetivo ser el puente entre nuevas tecnologías y oportunidades de innovación para los clientes del grupo.
 
“Es importante resaltar que es un gran desafío para nosotros contar con el primer hub de innovación en el continente americano. Esta compañía junta las capacidades de todas las agencias de Publicis Groupe con una metodología probada y alianzas estratégica con el ecosistema de start-ups en América Latina” comentó Cardoso.

“Drugstore nos permitirá ofrecer un valor agregado en nuestras propuestas a todos nuestros clientes, especialmente aquellos interesados  en procesos de innovación que les permitan hacer más eficientes procesos internos, mejoras de producto o de su propio modelo comercial de negocio” comentó Molina.

Publicis Drugstore trabajará de manera transversal con todas las agencias del grupo, enfocado en tres pilares: retar formas tradicionales de pensamiento estratégico, facilitar la visión de lo que es posible hoy y solucionar retos del futuro.