MERCADEO

Publicis México presenta la tecnología de MINI con una campaña llena de humor

1 de junio de 2017

Manuela Walfenzao

En el spot Cirugía, un doctor descubre que su madre está saliendo con su amigo de la universidad

La nueva campaña de MINI Cooper fue desarrollada por Publicis México. Con el fin de promocionar su tecnología, self park assist, crearon dos comerciales donde personas afrontan situaciones laborales extremas, mientras mantienen una conversación desconcertante y logran cumplir con su misión perfectamente.

Con un enfoque de humor y una gran narrativa cinematográfica, presentan la situación de un cirujano y la de una operadora de una torre de control aeroportuaria, quienes tienen situaciones personales incómodas e igualmente logran operar y salvar un avión que está a punto de estrellarse. Los spots cierran con la comparación con la tecnología de MINI, que permite estacionar el auto aunque la mente del conductor esté en otro lugar.

La campaña fue desarrollada bajo el liderazgo de Juan Carlos Tapia, CEO de la agencia y los VPs creativos, Jessica Apellániz y de Diego Wallach, la dupla creativa estuvo integrada por Fernando Martínez y Julio Cerón, el director de grupo fue Luis Sordo. Las películas fueron dirigidas por Santi Chaumont, Alejandro Saevich hizo la producción ejecutiva, Julio Cerón la dirección de arte y la casa productora fue Madrefoca.