TECNOLOGÍA

Qualcomm Technologies International, Ltd. presenta tecnología SoC Qualcomm QCC305x para subir el nivel de auriculares inalámbricos

16 de diciembre de 2020

Ernesto Ecarri

James Chapman Qualcomm

Qualcomm Technologies International, Ltd. presentó los SoC Qualcomm QCC305x, diseñados específicamente para ayudar a sus clientes a diferenciarse en una variedad de niveles en la categoría de auriculares verdaderamente inalámbricos de movimiento muy rápido.

Los SoC QCC305x están diseñados para proporcionar opciones más flexibles y sensibles a los costos para implementar audio inalámbrico enriquecido, al brindar un poderoso soporte para muchas de las tecnologías de audio premium a la serie de plataformas Qualcomm® QCC30xx de nivel medio líder en la industria.
 
“Estamos entrando en una nueva era para la categoría de audífonos verdaderamente inalámbricos en expansión, que se está diversificando a un ritmo espectacular y trae nuevos casos de uso y enriquecimiento de funciones a los productos en prácticamente todos los niveles” dijo James Chapman, VP y gerente general de Voz, Música y Wearables de Qualcomm Technologies International, Ltd.

“Nuestros SoC QCC305x no solo aportan muchas de nuestras últimas y mejores funciones de audio a nuestra cartera de audífonos inalámbricos de gama media, sino que también están diseñados para que los desarrolladores estén preparados para el próximo estándar de audio Bluetooth LE. Creemos que esta combinación brinda a nuestros clientes una gran flexibilidad para innovar en una variedad de precios y les ayuda a satisfacer las necesidades de los consumidores de audio de hoy, muchos de los cuales ahora confían en sus auriculares verdaderamente inalámbricos para todo tipo de actividades de entretenimiento y productividad”.