TECNOLOGÍA

Qualcomm Technologies lanza Snapdragon 710 para acelerar procesamiento de inteligencia artificial

25 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

Qualcomm Chipset

Qualcomm Technologies, Inc., subsidiaria de Qualcomm Incorporated, presentó la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 710, que está diseñada con arquitecturas altamente eficientes para la inteligencia artificial, con un motor de múltiples núcleos y capacidades de procesamiento de redes neuronales.

Kedar Kondap, VP de Gestión de Productos de Qualcomm Technologies, Inc.: “Al incorporar capacidades clave de inteligencia artificial y avances en el rendimiento, el Snapdragon 710 está diseñado para transformar los productos de nuestros clientes en el mejor asistente personal, mejorando las experiencias críticas del consumidor cotidiano, como las características de la cámara de gama alta que se beneficiarán de la alta velocidad en el dispositivo. Más procesamiento, sin sacrificar la duración de la batería”.

La plataforma móvil Snapdragon 710 proporciona nuevas arquitecturas, diseñadas para obtener mejoras de rendimiento significativas en comparación con anteriores generaciones. Transforma el teléfono inteligente en una experiencia personalizada, alimentado por un motor multinúcleo, que ofrece hasta dos veces más mejoras de rendimiento, en comparación con Snapdragon 660.

Utilizando capacidades de inteligencia artificial, el Snapdragon 710 hace que sea más fácil capturar y compartir fotos y videos con contenido contextual y personalizar los patrones de voz para lograr interacciones más naturales.

La plataforma móvil Snapdragon 710, que incluyen el Qualcomm Hexagon DSP, el subsistema de procesamiento visual Qualcomm Adreno  y la CPU Qualcomm Kryo, está diseñada para funcionar armoniosamente para ejecutar aplicaciones de inteligencia artificial en el dispositivo de forma rápida, intuitiva y eficientemente.