TECNOLOGÍA

R&S SpycerNode revoluciona flujos de trabajo

11 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Rohde Schwarz Spyder

Rohde & Schwarz postularon su solución SpycerNode a los PRODU Awards Tecnología en la categoría Innovación.

R&S SpycerNode, por medio de tecnologías de hipercómputo (HPC), revoluciona los flujos tradicionales volviéndolos más flexibles con múltiples configuraciones de rendimiento y capacidades más inteligentes, al automatizar el control del ciclo de vida de los activos; más seguros, con una configuración nativa que va más allá de la seguridad de un RAID tradicional, con redundancia embebida y más económicos.

Esta plataforma podrá crecer a su ritmo y realizar configuraciones complejas para uso en DRP, múltiples locaciones y con alta compatibilidad. R&SSpycerNode es la siguiente generación de almacenamiento para los activos de media.

Esta solución surge bajo una colaboración entre Rohde & Schwarz, IBM y Seagate. Con el apoyo de IBM dispone de IBM Spectrum Scale RAID —tecnología de RAID definida por sóftwer e IBM Spectrum Scale—, sistema de archivos de alto rendimiento y confiabilidad. El tiempo de reconstrucción es más rápido.

Está listo para enlaces de 100GbE. Es una solución flexible, escalable y de alto rendimiento, calificado para HPC. Es un járdwer de clase Enterprise con una facilidad de administración. Destaca su solución de PAM integrada en el producto.