Rafael Castillo, VP y gerente general de TVU para Europa y América Latina

Rafael Castillo de TVU: La alianza con Blackbird integra la edición en tiempo real nativa de la nube en TVU Producer
Alfredo Yánez|04 de agosto de 2021

TVU Networks anunció una nueva alianza, esta vez con Blackbird. El acuerdo agrega sin problemas el acceso a las herramientas de edición en tiempo real de Blackbird a la plataforma de producción en vivo basada en la nube de TVU Producer, abriendo la puerta a los flujos de trabajo simplificados de la cámara a la nube y al consumidor con una potente edición en la nube.

“La Integracion con Blackbird fortalece nuestro ecosistema y ofrece a los clientes latinoamericanos un flujo completo para la producción en vivo de contenidos” señaló Rafael Castillo, VP y gerente general de TVU para Europa y América Latina.

Agregó que “buscar y acceder de inmediato al contenido en vivo que llega por diversas fuentes como TVU One, TVU Anywhere, TVU Grid, TVU Producer y TVU Partyline, y poder editarlo mientras el contenido llega, para luego distribuirlo tiene un valor muy alto”.

La empresa comunicó que el acceso mejorado al contenido para los editores refuerza el compromiso de TVU de hacer que sus soluciones basadas en la nube sean lo más sólidas posible.

“La asociación con TVU brinda una oportunidad emocionante para los usuarios de Blackbird” señaló por su parte Ian McDonough, CEO de Blackbird.

“La inmediatez es un elemento importante en el entorno de transmisión actual. Trabajar dentro de TVU significa que los editores de Blackbird pueden entregar paquetes más rápido que nunca” añadió McDonough.
https;