TECNOLOGÍA

Medios mexicanos confiaron en soluciones de TVU para cobertura electoral

8 de junio de 2021

Alfredo Yánez

El Financiero 2

El Financiero Bloomberg TV, Canal 44 (Guadalaja), El Heraldo de México, Sistema Estatal de Telecomunicaciones, Sistema Mexiquense de TV, TV Azteca, Canal 21, Canal 28 de Nuevo León, Grupo Imagen, entre otros, utilizaron los equipos y soluciones de TVU networks, luego de aprovechar los planes de renta de la empresa.

El equipo de TVU en Latinoamérica destacó que las principales características de la jornada fueron: cobertura en tiempo real, calidad de imagen insuperable, latencia ínfima, soporte inmejorable y confianza de parte del personal técnico y de los talentos.

Unidades de TVU One, dispositivos móviles con la app TVU Anywhere, servidores y otras soluciones fueron utilizados para dar cobertura completa de un proceso en el que se escogieron 500 diputados al Congreso, 15 gobernadores y más de 20 mil cargos de elección popular.

Cada operador definió sus necesidades y encontró la solución que mejor se adaptó a sus objetivos. El ecosistema de TVU networks permitió diseñar planes a la medida de cada necesidad, mientras que el equipo de soporte estuvo atento a cualquier requerimiento.

La jornada electoral sirvió, además, para afinar detalles respecto a futuros eventos en los que los planes de renta, lease, lease con opción a compra o compra directa, estarán sobre la mesa para coberturas, comunicó la empresa.