TECNOLOGÍA

TVU aceptará cualquier equipo en canje sin importar marca, modelo y tiempo de uso: Eduardo Solana de TVU

28 de abril de 2021

Alfredo Yánez

Eduardo Solana de TVU

TVU Networks va por más. Con la idea de capitalizar justo antes del inicio de los Juegos Olímpicos y de los múltiples procesos electorales que se vivirán en la región durante los próximos meses, la empresa decidió iniciar una atractiva campaña de Trade-In que estará vigente hasta finales de mayo.

Eduardo Solana, director de Ventas de TVU para Latinoamérica, explicó que se trata de facilitarles a los interesados la entrada al ecosistema TVU. “Ciertamente nuestros equipos de transmisión sobre IP son los más robustos del mercado, pero créanme que se trata solo de la llave para un flujo completo de producción remota 100% en la nube”.

Solana indicó que el Trade-In está estructurado por fases, dependiendo del año y modelo de los equipos a intercambiar, pero aseguró que existe la posibilidad de obtener hasta US$7500 en crédito por la compra de un TVU One, TM1000 v3.

“Pueden contactarnos a través de nuestros aliados comerciales en toda la región, y aprovechar esta promoción que permitirá conocer todas las soluciones y servicios que ofrecemos” señaló.

Sobre los Juegos de Tokio y las elecciones en Perú, Chile, México y Argentina, adelantó que tienen propuestas nunca antes vistas para la cobertura completa de los juegos, o de las elecciones, ofreciendo servicios de producción en sitio (estudios, camarógrafos, entrevistas, feeds) además de los servicios tradicionales de renta de equipos y soporte 7×24.

Todo esto como complemento a los flujos de trabajo de producción remota, aseguró que la nueva solución, Comentarista Remoto, facilitará las transmisiones en vivo de eventos deportivos o de entretenimiento.