TECNOLOGÍA

TVU Media Services se ha convertido en un producto excepcional para Latinoamérica: Paul Shen de TVU Networks

4 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

Paul Shen

La evolución tecnológica de TVU Networks es diversificada. A la calidad de sus equipos para la transmisión desde cualquier lugar, se sumaron herramientas que facilitan la producción remota basada en la nube y una completa oferta de servicios que permite, por un lado, acceder a fuentes de contenido original y, por otro, a nuevos modelos de negocio.

Paul Shen, CEO de TVU Networks, resalta: “Toda organización ha tenido que adaptarse a la realidad de la producción remota para mantener la continuidad del negocio. Creemos que la migración a flujos de trabajo de producción remota basados ​​en la nube continuará en el futuro previsible”.

“Se consolida la presencia de TVU Networks en Latinoamérica, con personal en Brasil, México, Chile y Argentina, con la idea de apoyar cada vez a más usuarios de soluciones completas para producción en vivo en el territorio. La cobertura de los procesos electorales en la región, los grandes eventos deportivos y el acompañamiento de las emisoras en proyectos ambiciosos como los Premios Grammy Latinos, o los telemaratones en Chile, Brasil o Argentina muestran las capacidades de TVU en la región”.

“Latinoamérica es un foco constante de información, y TVU Media Services se ha convertido en un producto excepcional para satisfacer las necesidades tanto de usuarios que requieren contenido original como de empresas productoras interesadas en encontrar un nuevo modelo de negocio para monetizar contenidos”.

“Sin duda, nuestra visión, con Rafael Castillo como VP para la región, es crecer con soluciones y servicios”.

Lea la entrevista completa haciendo clic acá.