MERCADEO

Randall Rothenberg de IAB: Buchheim es el candidato ideal para avanzar en las iniciativas críticas del Tech Lab

8 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Buchheim ha trabajado en publicidad digital desde 2002

Dennis Buchheim fue nombrado VP sénior y director general del Tech Lab del IAB. Buchheim sustituirá a Alanna Gombert, quien se unió al Tech Lab en febrero de 2016 como directora adjunta y fue nombrada cuatro meses después como gerenta general.
 
“Dennis cuenta con una experticia sin parangón en construir negocios alrededor del tipo de productos y servicios innovadores que el IAB Tech Lab está desarrollando para la industria” dijo Randall Rothenberg, presidente y CEO del IAB. “Su dirección del Centro de Datos de Excelencia del IAB, con su labor en identificadores de consumidor/dispositivo y cualidad de datos es un buen ejemplo. Él es el candidato ideal para avanzar en las iniciativas críticas del Tech Lab lanzadas por Alanna y liderar la creación de nuevas soluciones técnicas globales que promoverán una cadena de suministro de mercadeo digital transparente, seguro y eficiente”.
 
Buchheim ha trabajado en publicidad digital desde 2002. Antes de unirse al IAB fue VP de gerencia de producto de Yahoo. Previamente trabajó en Microsoft, donde se enfocó en la distribución de publicidad y búsqueda web de productos para nuevos socios y propiedades de la empresa, y además fue gerente general de visualización de monetización, entre otros cargos que ocupó en la empresa. Además, trabajó en Apple y Oracle desarrollando sóftwer, entre otros.
 
Se graduó en ciencias de computación y economía de negocios en Brown University y estará basado en la oficina IAB West Coast en San Francisco, California.