TECNOLOGÍA

Raúl Domínguez de TCS: Con TCS Go pasaremos del Primetime al My time

14 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

Raúl Domínguez, gerente de Producción de TCS de El Salvador

En menos de 15 horas la nueva aplicación TCS Go contabilizaba más de 3.500 descargas, y la plataforma OTT Vlixers ya tenía más de 1.500 usuarios únicos. Raúl Domínguez, gerente de Producción de Telecorporación Salvadoreña, comentó que estos registros superan, por mucho, las expectativas iniciales de esta nueva propuesta digital de la empresa.
 
“Hemos tenido descargas desde siete países distintos, incluyendo EE UU, España, Italia y Canadá” comentó el ejecutivo, aún con la euforia propia de saberse inmerso en una propuesta revolucionaria para la región y la industria.
 
“Con esta propuesta hemos decidido pasar del Primetime al My time, porque tenemos claro que el tiempo es del usuario y es él quien determina cuándo ver lo que quiere ver”.
 
Domínguez destacó que la plataforma tecnológica que utiliza Vlixers es de la empresa Streann, y en su propuesta pretenden incorporar a las grandes televisoras de la región, de manera de contar con una auténtica ventana de creación de contenidos millennials.
 
“Hemos lanzado dos plataformas digitales diferenciadas. Con TCS Go, estamos dando nuestros contenidos en una nueva plataforma, con la interactividad de estos tiempos. Con Vlixers ofrecemos una nueva posibilidad para los influencers, con ventajas —incluso— económicas” refirió.