TECNOLOGÍA

Rodrigo Peralta de TVTEL: Nuestro equipo está preparado para Qatar 2022

24 de marzo de 2022

Alfredo Yánez

Rodrigo Peralta TVTEL

Esta próxima semana se realizará en Qatar el Congreso FIFA y el Sorteo Final del la Copa del Mundo Qatar 2022. Con esos eventos como centro, TVTEL ya se prepara para brindar servicios de cobertura a sus clientes tenedores de derechos.

Rodrigo Peralta, director general de TVTEL indicó que “Los sorteos siempre han sido una excelente oportunidad para probar las alianzas con proveedores locales, interactuar con los profesionales, probar tecnologías y evaluar en el terreno cuáles serán las dificultades y oportunidades que tendremos al trabajar en un país culturalmente distinto”.

Agregó que “Realizar este tipo de avanzadas nos permitió cubrir con éxito la Copa de Confederaciones, el sorteo y la Copa del Mundo en Rusia, es por ello que repetimos la fórmula y estaremos viajando en los próximos días en comisión de profesionales que incluyen al equipo de Ingeniería y Operaciones”.

Se comunicó que la apuesta de TVTEL es generar una propuesta segura, que esté a la altura de un certamen como es un Mundial, pero también que sea eficiente y flexible. Esto lo lograremos con incorporación de tecnología de punta y la experiencia de un equipo de profesionales que tienen en su haber varios mundiales, Copas Américas, juegos Olímpicos y Panamericanos.