TECNOLOGÍA

Rohde & Schwarz invita al Oscilloscope Days el 27 y 28 de abril

24 de abril de 2022

Ernesto Ecarri

big-Oscilloscope R&S

El próximo 27 y 28 de abril 2022, Rohde & Schwarz invita a la tercera edición de Oscilloscope Days, que reunirá a expertos de la empresa alemana y sus partners Wurth Elektronik y PE Systems durante dos días de sesiones para hablar sobre los fundamentos y mejores prácticas con los osciloscopios modernos.

Las sesiones cubrirán acercamientos prácticos y teóricos, con presentaciones orientadas en aplicaciones y retos de prueba y medición de la vida diaria.

Dentro de las presentaciones encontrará: Principios de mediciones básicas de osciloscopios en combinación con pruebas en diseños electrónicos; configuración de la medición, elección del instrumento ideal y las principales características incluidas en diferentes instrumentos de prueba; y signal integrity y EMI debugging, encontrando y eliminando la causa raíz de los problemas de EMI.

Encontrará, además, demostraciones y recomendaciones sobre mejoras que se pueden lograr en la depuración y medición de un dispositivo bajo prueba.

El evento está dirigido tanto a quienes no tengan mucha experiencia en el tema como a aquellos que desean actualizarse y aprender de las opciones avanzadas. El evento estará disponible en inglés, alemán, francés, español y portugués.