TELEVISIÓN

Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio se unen a Kate del Castillo en elenco principal de Armas de mujer producción original de Telemundo para Peacock

12 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Kate del Castillo en Armas de Mujer de Telemundo

La dramedy Armas de mujer, que produce Telemundo Global Studios (TGS) para la plataforma Peacock y que protagoniza Kate del Castillo, tendrá como parte del elenco principal a las celebridades latinas Roselyn Sánchez (Devious maids, Grand Hotel), Sylvia Sáenz (Betty en NY, 100 días para enamorarnos) y Jeimy Osorio (La suerte de Loli, Betty en NY y Celia). La producción estrenará en Peacock a finales de año.
 
La sinopsis gira en torno a cuatro mujeres que sufren su peor pesadilla después de que la policía arresta a sus maridos por estar vinculados a una organización criminal. Acostumbradas a una vida de abundancia, ahora necesitarán unir fuerzas de la forma más inusual.
 
Del Castillo interpreta el papel estelar de Ángela, esposa del contador del cartel y líder fortuita de este grupo de mujeres que pasarán de ser esposas despreocupadas viviendo en casas lujosas, a mujeres dispuestas a utilizar todas las armas a su alcance para sobrevivir.
 
Armas de mujer tiene como productor ejecutivo a Marcos Santana junto a Mariana Iskandarani. La serie está dirigida por Enrique Begné y Claudia Pedraza, y fue creada por José Luis Acosta.