TELEVISIÓN

Telemundo con 30 proyectos en desarrollo y grandes superseries

27 de enero de 2020

Aliana González

Marcos Santana TGS On Stage

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, encabezó la presentación ante clientes, artistas y socios de EE UU y del mercado internacional, así como ejecutivos de Telemundo y NBCUniversal.
 
Destacó entre las nuevas producciones la segunda temporada de La doña, la primera producción latinoamericana que se ha rodado en parte en Brasil. “Nuestros amigos de Globo nos ayudaron a grabar durante los Carnavales de Río” acotó.

También presentó Operación Pacífico, la segunda temporada de Enemigo íntimo, que llevó dos años en desarrollo “para tener libretos y producto impecables”, grabada entre México y Galicia, de la mano de sus socios de Argos. “Hemos producido una superserie que nos llena de orgullo”.

No te puedes esconder, 100 días para enamorarnos y las dos producciones de Telemundo International Studios para 2020: El recluso 2 y Armas de mujer, también formaron parte de la presentación.

Santana llamó al escenario a César Conde, Chairman de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, para agradecerle su apoyo, y a Ronald Day, VP ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo. También subieron a la tarima todos los talentos presentes.