TECNOLOGÍA

Ross Live 2021 dedica espacio a Ultrix Carnonite

10 de mayo de 2021

Alfredo Yánez

David Ross Ross Video

La plataforma de producción hiperconvergente más reciente de Ross Video, Ultrix Carbonite, será la gran protagonista de la próxima jornada de presentaciones de la empresa.

Ross Video revolucionó la producción en vivo con el debut de Ultrix Acuity, el switcher de producción de un solo chasis. Ahora, Ross lleva esa idea un paso más allá con el lanzamiento de Ultrix Carbonite, una nueva solución integrada basada en el motor de producción definido por sóftwer utilizado inicialmente para Ultrix Acuity.

David Ross, CEO de la empresa, Nigel Spratling, VP de switchers de producción y servidores de video, y Les O’Reilly, gerente de Producto de switchers de Producción, serán los encargados de presentar la disertación: Ultrix Carbonite: El próximo paso en producción hiperconvergente. La cita será el martes 11 de mayo. Es necesario registrarse en este enlace

Se comunicó que Ultrix Carbonite combina las capacidades de enrutamiento y procesamiento de Ultrix con el sofisticado repertorio de efectos de Carbonite.