TECNOLOGÍA

Ross Video designa a Jared Schatz como VP sénior de Soluciones y Mercados Verticales

10 de diciembre de 2020

Alfredo Yánez

Jared Shatz Roos V

Ross Video designó a Jared Schatz para el nuevo cargo de VP sénior de Soluciones y Mercados Verticales.

Schatz ha trabajado con Ross durante quince años en una variedad de puestos de liderazgo de ventas y, más recientemente, fue VP de Ventas para América del Norte. En ese cargo, ayudó a dirigir a Ross hacia un crecimiento significativo en el mercado central de transmisión de América del Norte, así como a supervisar la expansión de la compañía en otros sectores, principalmente los deportivos, corporativos, legislativos y de producción religiosa.

“Jared es uno de nuestros líderes y profesionales de ventas con más experiencia” señaló Jeff Moore, VP ejecutivo y director de Mercadeo. “Tiene un profundo conocimiento de la cultura de nuestra empresa y el compromiso con el servicio al cliente”.

Moore agregó que “siempre hemos creído que Ross debería ser un negocio diverso y sé que Jared hará un excelente trabajo para consolidar nuestra reputación como asesor y socio de confianza en estos nuevos mercados objetivo”.

“Ross continúa invirtiendo en diferentes mercados que, aunque similares en términos del conjunto de herramientas utilizado, son muy diversos cuando consideramos sus audiencias y prácticas de trabajo” dijo Schatz.

“Estoy encantado de comenzar este nuevo capítulo de mi carrera con Ross, y nuestro equipo de Soluciones y Mercado Vertical se concentrará en aprovechar la amplitud de nuestra cartera de soluciones para brindar a nuestros clientes una experiencia más única y personalizada”.