TECNOLOGÍA

David Ross agradece crecimiento a los clientes y socios comerciales

3 de noviembre de 2020

Alfredo Yánez

David Ross Ross Video

Ross Video anunció el vigésimo noveno año consecutivo de crecimiento de la empresa. Ross creció un 3,9% año tras año, y el CEO David Ross dio las gracias a los clientes, socios comerciales y personal por ofrecer este resultado inesperado.

“Obviamente, este ha sido un año inmensamente desafiante para nuestros clientes, socios comerciales y para Ross” dijo David Ross. “En mi vida, nunca había visto algo como esto golpear a la humanidad a una escala tan universal”.

“Como todas las industrias, la producción en vivo ha tenido que adaptarse y estoy muy orgulloso de la forma en que nuestro equipo ha manejado los desafíos que se nos presentaron durante la pandemia. Tuvimos que hacer muchos ajustes sobre la marcha, ayudando a nuestros clientes a mantener sus negocios, completar proyectos con éxito e implementar nuevos trabajos desde soluciones de producción remota desde el hogar. Todos nos hemos visto obligados a pensar de manera diferente y probar nuevos flujos de trabajo” añadió.

“Otro año de crecimiento normalmente sería algo para celebrar, pero habrá que esperar. Esperamos que en 2021 haya una vacuna y luego podamos comenzar a dejar atrás el covid-19. Mientras tanto, sin embargo, continuaremos con el ‘negocio inusual’, trayendo nueva tecnología que puede ayudar a ofrecer un trabajo más seguro desde producciones remotas en el hogar””.

“Gracias a nuestros clientes, socios comerciales y nuestro equipo por su creatividad, perseverancia y dedicación durante el año pasado. Esperamos tiempos mejores por delante”.